jueves, 6 de noviembre de 2008

PincelaDita Mía


Acosado por estos días por el peso de las malas decisiones tomadas en el pasado que me costaron todo lo que uno puede perder en la vida, llámese, tiempo dinero amistades, un amor, futuro y la vida misma. Y en mi corto concepto de justicia considero todo esto como justo aunque las quejas que salen de mis expresiones son muchas, uno siente caerse el mundo, que no hay nada, que se ha perdido la guerra, sin embargo y a pesar de todo, todo, todo siempre se le escapa a Dios alguna excusa única pa’ robarse una sonrisa mía pa desbordar quizá donde no hay, la esperanza que me mantiene vivo y en forma. Con la “amabilidad” y “calidez” con la que muchos me conocen, eso no es nada, solo es tratar a todos como personas y no como opciones u oportunidades.

2 comentarios:

  1. hola...
    te volvi a encontrar...
    quizas podamos conocernos un poco más por este espacio q nos da el internet...

    un abrazo desde esta azul.celeste trinchera

    carola

    ResponderEliminar
  2. mi querida Carola, no me queda duda que tuvimos que encontrarnos en este tiempor algo, no se que es ahora pero el tiempo dirá.
    Aqui desnudare un poquito mas mi alma y mis sueños sind ejar de lado el joven que soy por dentro... pronto estar ssacando mas cositas.

    ResponderEliminar

comparte tus opiniones aquí