lunes, 24 de noviembre de 2008

para artemisia


ya llevaba yo tiempo queriendo saber donde estas, grata fortuna la mía que hayas venido a dar quiza sin querer con este lugar.
sigo congelado en el tiempo, en la "peor etapa de mi vida" pero vivo y con la esperanza intacta, mi activismo en decadencia, pero con los ideales escritos en la frente y bien de frente y sobre todo vivo.
te extraño y me gustaria que me escribas más pa' soñar que estas conmigo y que pa' vos soy mas que un fusible en reserva pa la oscuridad de a veces.
te quiero.

2 comentarios:

  1. Jorge:
    Solo quiero decirte que si comienzas a evocarme seré automáticamente parte de tu imaginación, seré un alguien dispuesto a ser moldeado por tí, actuaré según tus provocaciones... Seré un exquisito recuerdo que llevarás siempre en tu vida, que querrás volver repetir muchas veces en tu vida... No seré jamás tu rutina, seré quien la rompa... Siempre seré parte de tu vida... Piensa en mí cuando pienses en tus deseos ocultos... Seré siempre aquella parte de tu vida donde hechaste a volar la imaginación, siempre me verás cuando cierres los ojos, me sentirás en tu más profunda soledad... Siempre seré una parte de tu Verdad...
    Siempre he estado en tu imaginación, cuando vuelves a la realidad yo descanso, debes dejarme descansar porque siempre estaré en tu imaginación para cuando me quieras...
    Artemisia

    ResponderEliminar
  2. Leer tu pasado no cabe duda que viviste un amor imaginario, dulce en algo que pudo ser y no lo fue.
    Ahora entiendo tus desilusiones y desencantos, aqui estoy yo de carne y hueso, sin importarle quien estuvo antes que estaba en ese pedestal que no merece ese divino sentimiento.
    Tenemos una vida para luchar, por lo que soñamos en nuestras noches de insomnio, y aunque el mundo piense lo que piense, de cuanto tiempo estamos, no nos importa el tiempo sino los momentos que vivimos, las lagrimas que derramamos, las sonrisas, las miradas, las caricias que nacieron este amor que llevamos dentro y gritamos al mundo el amor que nos tenemos.
    No tendra rima, ni seran letras de poeta ño que escribo, ya que el talento lo llevas tu, pero mis palabras salen de lo mas sincero mi alma te amo mi amor
    Tu Capitu

    ResponderEliminar

comparte tus opiniones aquí