martes, 31 de diciembre de 2013

Cambio de año, lo que me dejó el 2013

Transición nuevo año...
Parque nacional Torotoro
 Bueno aquí estamos en 31 de diciembre del 2013 cerca de la una de la mañana como se ha hecho triste costumbre este año, pasar tiempo largo en la noche pegado el internet.
Empecé el año queriendo pararme y establecer un camino que me lleve a largo plazo a mis objetivos iba medianamente bien en febrero, conseguí un empleo cerca de casa que me permitía ahorrarme los pasajes, me lo pasé bien un par de meses hasta que como siempre hubo un cambio al que no pude adaptarme o sencillamente no me dio la gana de hacerlo, tengo mis razones y una de ellas es que mi dignidad no tiene precio. No puedo robarle a la gente y menos utilizando niños como excusa y menos cuando la supervisora me trata como al culo, así que busque la manera de salir y lo logre y encima por la puerta grande con besitos de despedida y toda la cosa, hasta se podría decir que apoteósica la cosa.  Parecia todo bien todo optimismo pero en cosa de 2 semanas todito se fue a la mierda al estilo Joliwud con paliza de por medio (como nunca antes me había sucedido). Haga de cuenta que de un momento a otro quedé sin pega, sin chica (con la que había estado mas de 2 años), sin plata y por último hasta sin perro.
El resto de los meses hasta septiembre fue un deambular sin rumbo, hundiéndome en mi miseria bajando de peso, durmiendo poco, enojándome mucho, sintiendo una culpa infinita y con pocas o ningunas ganas de seguir con vida. Si señor el fantasma del suicidio ya estaba dando vueltas mi cabecita hasta que una peli me lo saco de la cabeza y lo cambió por el fantasma de la ausencia, de esa ausencia que te lleva a pensar que lejos de donde naciste estarás mejor, de algún modo lo creo todavía pero le voy a dar un chance mas a La Paz y espero que ella también me de una chance mas.
De modo entonces que decidí volver a enamorarme del tipo que fui alguna vez, ese amante de la soledad de las artes y de andar sin plata pero contento de buscar juntar algunos pesos para entrar a esos espectáculos donde van los snobs, en fin de desintoxicarme del pasado y ser yo de nuevo.
Pa' septiembre por fin llegó algo bueno a mi vida y en ese sentido empezó otro caminar, un caminar que hoy me ha hecho mas ambicioso y que por otro lado me tiene mas cerebral y ya no tan impulsivo, mas feliz y menos amargado, mas yo pero todavía con la falta ser completamente yo.
Paciencia fue la lección de este año y también al final mi Tigre me dio la enseñanza de nunca bajar los brazos y dar pelea hasta el ultimo minuto, son lecciones básicas que había olvidado.
Resumen del año en pocas lineas, fue una mierda con excepción de algunas cosas que me ocurrieron.
Tarea para el próximo luchar hasta el ultimo minuto y ser mas humilde.
Les deseo de corazón a todos los que lean estas lineas de sinceridad, que tengan un excelente y educativo 2014!
Mucha vida siempre!

1 comentario:

  1. pase a ser la chica que estuvo por mas de 2 años... interesante persepcion de la realidad seguro mucha "gente" lee, como siempre me encanta y extrañaba mucho tus letras, tus conversaciones, y si los caminos son muy oscuros desde que nos separamos, veo esperanza en tus ojos, y se que tu nueva compañera es sincera, sin animos de celosa, sin animos de mala leche, algun dia encontraremos nuestro camino juntos y como dijiste... que no me tome mucho tiempo un abrazo y espero que no leas lo que escribi
    Capitu

    ResponderEliminar

comparte tus opiniones aquí